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NUESTROS SERVICIOS

ASISTENCIA EN CARRETERA

Servicios Asistencia en carretera

Somos líderes en la prestación de servicios de asistencia en carretera para el sector asegurador, renting, rent a car y fabricantes. Nuestro modelo operativo está orientado a:

La rapidez: llegar cuanto antes al lugar del siniestro para que la experiencia del cliente sea máxima.

Continuidad del viaje: que tras un percance, nuestros clientes puedan continuar su viaje sin necesidad de remolcaje.

Gestión de siniestros

  • 4,3 millones de pólizas bajo gestión
  • 1,3 millones de servicios gestionados al año
  • Potenciamos la reparación insitu
  • Tiempo medio de llegada: 25 min
  • Más de 3.300 medios técnicos a nivel nacional

Servicios de valor añadido

  • Manitas Auto
  • Tele ITV/Tele taller
  • Gestión de multas
  • Servicio de gestoría
  • Asistencia tecnológica al vehículo
  • Cambio y sustitución de baterías
  • Rastreo y localización de sanciones
  • Prescripción a taller concertado
  • Gestión de siniestros de Lunas

¿Por qué somos diferentes?

Tiempo medio de
llegada

Superamos a la media del
mercado en el tiempo de
llegada de la grúa en
menos de 30 minutos.

Gran flota de grúas
propias

Que nos permite conocer
mejor el trabajo de
nuestros proveedores.

Fuerte control
de la red

7 delegaciones
distribuidas por todo el
territorio español.

Personalización
de grúas

Nuestras grúas cuentan con letreros led luminosos homologados para que el asegurado de cualquier compañía identifique perfectamente en la distancia la grúa que prestará su servicio.

Potenciamos la reparación in situ

Disponemos de tramitadores especializados con conocimientos técnicos y una gran flota de unidades móviles de reparación in situ, pudiendo reparar in situ más del 90% de las averías más comunes

Direccionamiento
a talleres

Alto porcentaje de direccionamientos a talleres concertados, lo que reduce el coste medio del siniestro en más de 250 €. Incrementamos la satisfacción del cliente final.

Tramitación

Para la atención y tramitación de servicios de asistencia en carretera contamos con tramitadores experimentados y en formación continua en plataformas de atención especializadas

Plataforma especialista en
asistencia en carretera
24 x 7 x 365

Plataforma de teletrabajo (At Home) con tramitadores especializados en Auto

Asistencia a vehículos eléctricos

  • Ofrecemos soluciones móviles de recarga in situ en función de los diferentes tipos de recarga y los distintos conectores.
  • Realizamos recargas in situ a vehículos eléctricos en menos de 30 minutos.
  • Tenemos identificados todos los puntos de recarga existentes en España.

Atención personalizada

  • Disponemos de plataformas exclusivas y dedicadas
  • Atendemos en cualquier idioma
  • Disponemos de la figura del tramitador personal del expediente

Formación continua

  • Más de 10.000 horas de formación impartidas al año
  • Programa de formación curricular obligatorio
  • Formación e-learning y presencial
  • Grupo de formadores propio

Red de proveedores de asistencia en carretera

Nuestro modelo de gestión está basado en el cuidado, la cercanía y en la ayuda al proveedor aplicando el máximo control.

Perfil de red de Asitur

 

 

Asitur cuenta con 7 delegaciones territoriales

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Almería
  • Sevilla
  • Bilbao
  • La Coruña

Cada delegación cuenta con una sede física en la zona y el delegado tiene la misión de controlar y gestionar a los proveedores de su zona estando en continuo contacto y cercanía con ellos.

Red de gruas propia

  • Gran flota de grúas propias rotuladas
  • Todo tipo de grúas y medios técnicos
  • Flota amplia de coches taller
  • Cobertura a nivel nacional

Tecnología

La eficiencia en los procesos de nuestro modelo operativo está basado en la combinación del uso de tecnología de desarrollo propio y las mejores herramientas del mercado.

Sistema de Gestión de Siniestros de Viaje

En constante evolución, totalmente adaptable a las necesidades de nuestros clientes. Tiene implementados algoritmos y sistemas de aprendizaje automáticos para eficientar la operación y reducir el fraude:

  • Algoritmos de asignación al proveedor adecuado
  • Priorización de tareas al tramitador
  • Control presupuestario
  • Etc.

Sistemas y Canales de Comunicación

Ponemos a disposición de Compañías, Asegurados, Mediadores y Proveedores un panel de sistemas y herramientas de comunicación para que puedan hacer un seguimiento online e instantáneo de sus siniestros.

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